CubaMilitar

De CubaMilitar
(Redirigido desde «Cubamilitar»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Boton-estrella.gifHola, amigo. Le damos la bienvenida a CubaMilitar, la Enciclopedia Militar Cubana

Escudo de Cuba CubaMilitar (Cuba Militar, Cuban Military) es un proyecto para escribir una Enciclopedia Militar Cubana de contenido libre en español. El objetivo del proyecto es divulgar y dar a conocer todo el mundo militar relacionado con Cuba: las Fuerzas Armadas cubanas, la historia militar cubana, las armas y su uso, los personajes militares cubanos, las guerras y conflictos del país, las misiones internacionalistas cubanas, los servicios de inteligencia. Al día de hoy CubaMilitar dispone de 521 artículos. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en CubaMilitar.


Boton-Nota.png Recuerda:

  • Editar un artículo para agregar tus conocimientos sobre cualquier tema es fácil en CubaMilitar. Consulta el artículo Ayuda.
  • Consulta las Políticas de CubaMilitar para conocer mejor el proyecto.
  • Este proyecto intenta confeccionar una Enciclopedia Militar Cubana de contenido libre. Existen artículos de opinión y ensayos acerca de múltiples temas, que sin duda tienen gran interés, pero si sus autores prefieren que en ellos se refleje sólo su opinión sin ser editados por los demás, entonces es mejor enviarlos al Foro Militar General para su publicación allí.
  • Es muy importante respetar los derechos de autor de otras páginas. No incluyas aquí contenido protegido por estos derechos pues es un acto de carácter ilícito, lo cual traería complicaciones para la enciclopedia.
  • El Derecho de autor del contenido de CubaMilitar se rige según la licencia Atribución-Compartir Igual 3.0 Unported, que establece la posibilidad de copiar y modificar nuestros materiales, siempre y cuando reconozca la fuente de la información, con un enlace al artículo original de CubaMilitar. Consulte esta página para más detalles.

Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.


Notas importantes sobre CubaMilitar

Boton-estrella.gif CubaMilitar.
Origen y las características del proyecto
.
Boton-cinco.png Contenido
Contenido principal de CubaMilitar
.
Boton-reglas.png Políticas.
Reglas de conducta en CubaMilitar
.
Boton-reglas2.png Proyectos
Colecciones de recursos dedicados al manejo de determinada información.
.
Boton-aviso2.png Derechos de autor.
Uso del contenido publicado en CubaMilitar y su licencia de uso
.
Boton-ayuda.gif Ayuda.
Manual general de CubaMilitar
.
Boton-aviso.png Aviso legal y política de privacidad.
Limitación general de responsabilidades en CubaMilitar.
Boton-pruebas.png Contacto.
Cómo contactar con CubaMilitar.
.


Enlaces externos