Plantilla:Documentación/doc

De CubaMilitar
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta plantilla muestra un cuadro con la documentación de la plantilla justo como la que estás viendo ahora.

Uso

  1. Añadir <noinclude>{{Documentación}}</noinclude> a la plantilla principal.
  2. Hacer clic en «crear», que apunta a la subpágina /doc, y escribir la documentación allí.
  3. Añadir las categorías y enlaces interwiki a la subpágina /doc entre las etiquetas <includeonly> y </includeonly> (ya existentes).
  4. Para que la plantilla reconozca inmediatamente los últimos cambios en su documentación, se puede editar la plantilla y guardar sin realizar cambio alguno (dejando el resumen de edición vacío), o bien agregar al URL el parámetro "action=purge"; por ejemplo, para la Plantilla:Ejemplo, basta ingresar a http://es.wikimedia.org/wiki/Plantilla:Ejemplo?action=purge.

Nota: Los cambios en las categorizaciones puede que no sean reconocidos por las Páginas especiales si se utiliza únicamente la segunda alternativa del punto 4.

Limitación

Un carácter enmascarado en la página de documentación que no esté dentro de {} dobles o triples o paréntesis dobles desordena las funciones propias de esta plantilla, porque el contenido de esa página se asigna al parámetro de la plantilla. Usa &#124; y &#125; en su lugar.

Si la documentación contiene las etiquetas includeonly y/o noinclude dentro de etiquetas nowiki, reemplaza «<» con «&lt;».

Plantillas relacionadas